Nosotros

Misión

Ofrecemos servicios de transporte terrestre de pasajeros y encomiendas para los usuarios, mejorando permanentemente la calidad del servicio y fortaleciendo el nivel de vida del asociado y sus colaboradores; enmarcado dentro de los valores de cumplimiento responsabilidad y eficiencia.

Visión

ser la mejor empresa en transporte de pasajeros y encomiendas en el sur del país, alcanzando la ampliación de cobertura de rutas, innovación y el desarrollo tecnológico e integral de la cooperativa con el compromiso del talento humano

Valores Corporativos

Respeto

Empieza por uno mismo, entendiendo como la garantía de transparencia, cordialidad y reconocimiento de las virtudes de nuestros colaboradores y clientes; fundamenta

Honestidad

Es el valor de decir la verdad, ser razonables, íntegros, justos y honrados en el desempeño de nuestras actividades en la empresa, acordes con las normas y reglamentos.

Responsabilidad

Consiste en realizar con compromiso y eficiencia las actividades asignadas, asumiendo las consecuencias de aquellos actos que realizamos en la organización.

Compromiso

Es el cumplimento de nuestras obligaciones y responsabilidades con entrega, disposición y agrado hacia el talento humano, clientes, proveedores y el estado: proyectando nuestra energía y sintiendo que el trabajo de los demás es importa para el logro de nuestros objetivos personales y empresariales.

Trabajo en equipo

Nuestras actividades se realizan respetando las ideas de los demás, con comunicación asertiva, cooperación, compromiso y una efectiva integración entre directivos y colaboradores en pro del cumplimiento de los objetivos empresariales.

Pertenencia

Nos sentimos parte importante de Cootranscaquetá, la respetamos, preservamos y contribuimos a su crecimiento y consolidación. Cootranscaquetá nos motiva para que nuestra integración y compromiso nos distingan y diferencie de los demás.

Ética

la honestidad, integridad y justicia guían las actuaciones de los directivos y colaboradores con nuestros clientes, proveedores, la comunidad y el estado.